En las redes

El DURO momento de Lenny Kravitz: "Me bendeciste con amor incondicional"

El cantante se mostró muy conmovido en sus redes tras la muerte de su perro Leroy Brown con quien compartió más de diez años.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:49

El cantante Lenny Kravitz, conocido por temas como 'Are you gonna go my way?' o 'Fly Away', compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram con un mensaje muy emotivo despidiéndose de su mascota. Su can Leroy Brown con quien compartió más de diez años, falleció y el artista no quiso dejar de demostrar su cariño.

"Leroy Brown 2009-2021. Gracias por compartir su vida conmigo", escribió el cantante de 57 años. "Me bendeciste con amor incondicional mientras me veías pasar por todo. Estuviste a mi lado durante mi mejor y mi peor momento. Dimos la vuelta al mundo una y otra vez juntos, enseñándonos mutuamente lo que pudimos. Eras el mejor. Un verdadero Potcake de las Bahamas. Jojo y yo te echamos mucho de menos ".

Lenny Kravitz Fuente: Instagram @lennykravitz.

Figuras como Alex Rodríguez, Reese Witherspoon, Gina Gershon y el ex marido de Lisa Bonet, Jason Momoa expresaron sus condolencias en el posteo.

Lenny Kravitz Fuente: Instagram @lennykravitz.

Lenny Kravitz tuvo a su perro por 11 años

El cantante se refirió a su can como "un verdadero Potcake de las Bahamas". Lenny Kravitz tiene fuertes vínculos con las Bahamas a través de la familia y de su organización, Let Love Rule Foundation , con la que ha realizado obras de caridad en todas las islas a lo largo de los años.