Revelación

El extraño motivo por el que Lady Di no debía estar en París cuando murió

Un medio de comunicación reveló detalles sobre las situaciones que llevaron a Lady Di a estar en esa ciudad cuando debería haber retornado a Reino Unido.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:52

Han pasado numerosos años desde que la princesa Diana de Gales falleció en un terrible accidente automovilístico en París y aún su muerte sigue escribiendo capítulos.  Es que sin lugar a dudas su partida temprana dejó un profundo vacío en sus familiares y en sus más acérrimos seguidores.

Ahora salió a la luz un dato inesperado sobre la presencia de Lady Di en París en el momento en el que ocurrió el trágico accidente en el que además falleció su pareja, Emad 'Dodi' Al- Fayed. 

Fuente: Archivo Terra.

Las versiones fueron confirmadas por Colin Tebbutt, ex chofer y guardaespaldas de Lady Di, al diario The Daily Mail quien precisó que la princesa se encontraba en París después de unas vacaciones pero que el accidente podría haberse evitado ya que Diana debía regresar a Londres el 28 de agosto, pero ante el acoso de la prensa decidió extender su estadía en esa ciudad pero tuvo este fatídico accidente y fue declarada muerta a las 5 de la mañana del 31 de agosto debido a hemorragia interna.

Fuente: Archivo Terra.

Además, Tebbutt, comentó que Lady Di era intensamente asediada por su campaña para acabar con las minas explosivas y que esta situación no era bien vista por el partido Conservador de Reino Unido, situación que había intensificado el asedio de la prensa por lo que la princesa de Gales había decidido alargar su estancia en Francia a último momento tratando de evitar las molestias y el asedio que iba a recibir a su retorno en Reino Unido. Situación que no se Dios ya que falleció en un accidente automovilístico cuando el vehículo que la trasladaba chocó contra una de las columnas del interior del túnel del Alma en París (Francia).

Fuente: Archivo Terra.