En las redes

Enamorado: Raphy Pina presume del cuerpo post parto de Natti Natasha (VIDEO)

El productor puertorriqueño presumió la figura de su pareja en las redes a un mes de haber dado a luz a su hija Vida Isabelle.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:51

El pasado 22 de mayo cuando la artista latina Natti Natasha se convirtió en madre de Vida Isabelle, su primera hija con su pareja, el productor musical Raphy El Pina. Desde entonces la vida de la cantante está llena de felicidad y así lo demuestra en sus redes.

En esta oportunidad, quien sorprendió a los fanáticos con una tierna postal fue Raphy Pina quien filmó a su mujer mientras esta se preparaba para una sesión de fotos demostrando lo enamorado que está de Natti Natasha y lo bien que luce tras haber pasado un mes desde que dio a luz.

Natti Natasha y Raphy El Pina Fuente: Instagram @nattinatasha.

"No se operó, que después dicen que se operó", se le oye decir a Pina en la grabación que compartió en Instagram. Además, contó que Natti Natasha ha alcanzado rápidamente su peso habitual y ha decir verdad, luce más linda que nunca.

Natti Natasha y el nacimiento de su hija

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años está disfrutando al máximo cada minuto de la maternidad. Tanto durante su embarazo como desde el primer minuto del nacimiento de su hija, la cantante comparte cada momento de la corta vida de su pequeña y de sus grandes pasos como madre primeriza. 

Incluso, la bebé hasta tiene una cuenta de Instagram propia donde sus papás suben fotos y videos.