Chismecito

¿Está SOLTERA? Yanet García sorprende con IMPACTANTE revelación y candente FOTO en lencería

Durante una serie de preguntas y respuestas en Instagram, la chica del clima confesó que terminó con Lewis Jones
martes, 22 de junio de 2021 · 08:37

Yanet García fue una vez más objeto de la polémica luego de que diera una impactante revelación sobre su vida personal, aunque parece no estar muy afectada pues poco después compartió un mensaje alentador para ella misma acompañado de una foto en lencería

La popular chica del clima y modelo de OnlyFans reveló que actualmente está soltera, al ser cuestionada sobre su relación con Lewis Howes, jugador de futbol americano.

La ex conductora del programa 'Hoy' mantuvo un apasionado romance como el ex jugador y escritor, Lewis Howes, durante los últimos dos años, pero todo parece indicar que esa relación llegó a su final. La pareja compartía constantemente fotografías de su viajes  y momentos más cursis juntos.

Fue hace tiempo que los rumores de una separación fueron alimentados por la misma Yanet García, quien dejó de publicar fotografías junto a Howes. Pero para despejar dudas, Yanet realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó si tenía novio, a lo que ella respondió que no, que estaba soltera

Esta no es la primera vez que la soltería de Yanet García desatan polémica pues antes de Lewis Howes, Yanet causó polémica por su separación con el gamer, Douglas Martin, quien supuestamente terminó con ella para enfocarse en un del videojuego 'Call of duty'.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García comparte mensaje en lencería

No obstante, la ruptura no tiró los ánimos de la conductora, actriz y modelo de 30 años pues compartió una fotografía en lencería a sus 13.9 millones de seguidores en Instagram, con un mensaje sobre la ley de atracción.

"Cuando realmente quiere algo, el universo entero conspira por que lo consigas", dijo en la publicación.

Yanet impactó con esta foto luciendo un conjunto de lencería en color rosa con transparencias y no es de extrañar los más de 176 mil likes que cuenta en su página de OnlyFans.

mgm