Hollywood

La dura historia del actor de 'Friends' con cáncer terminal

El actor James Michael Tyler, quien participó de la exitosa serie, abrió su corazón y concientizó a todos los hombres a hacerse pruebas de próstata para detectar a tiempo la enfermedad.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:47

El actor James Michael Tyler, más conocido por su papel de Gunther en la existosa serie 'Friends', reveló que padece un cáncer terminal desde el 2018.

Fue durante una entrevista con Today Show, donde el actor reveló que fue diagnosticado hace un par de años con la enfermedad y que su padecimiento le prohibió asistir personalmente al tan esperado reencuentro de la exitosa tira.

"He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años… Es etapa 4, cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente me afectará", reveló el actor al presentador Craig Melvin.

La enfermedad de Tyler

 Si bien James Michael Tyler se sometió a una terapia hormonal durante un año con resultados favorables, durante la pandemia el cáncer "progresó" y se extendió, afectando así su columna vertebral. El avance del cáncer le provocó la parálisis de la parte inferior de su cuerpo. 

Actualmente, el actor de 59 años se encuentra recibiendo quimioterapia.