Detrás de escena

La Reina del Flow 2: este es el problema de salud que enfrentó Yeimi durante las grabaciones

La actriz Carolina Ramírez que se puso en la piel de Yeimi Montoya en las dos temporadas de La Reina del Flow, brindó una entrevista este fin de semana al actor Jorge Enrique Abello, el recordado “Don Armando Mendoza” en “Betty, la fea y contó algunos secretos.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:52

La segunda temporada de La Reina del Flow avanza a paso firme en la pantalla de Televisión Caracol y los fans no dejan de sorprenderse en cada capítulo con la historia de amor y venganza de Yeimi Montoya, interpretada por Carolina Ramírez, y Charlie Flow, a cargo del actor Carlos Torres.

Los fans esperaron mucho por esta secuela ya que se postergó varias veces por la pandemia del coronavirus. Una vez que los capítulos se grabaron y pasaron a edición, los actores del elenco continuaron con sus rutinas y proyectos y la protagonista, Carolina Ramírez se instaló en la Argentina por una temporada con su marido, Mariano Bacaleinik. 

Carolina Ramírez. Fuente: archivo Terra.

Desde allí, la mujer que se puso en la piel de Yeimi Montoya, brindó una entrevista este fin de semana al actor Jorge Enrique Abello, el recordado “Don Armando Mendoza” en “Betty, la fea", quien tiene un ciclo de charlas en su cuenta de instagram y allí le confesó algunos problemas de salud que sufrió durante el rodaje de la secuela.

El problema que sufrió la protagonista de La Reina del Flow durante el rodaje

“Yo creo que hay un salto de continuidad para mí, el pelo. Porque el pelo en pandemia se me murió... Estaba en Santa Marta y creo que fue el calor lo que me lo terminó de acabar", recordó Ramírez y aclaró que el equipo de maquillaje y peinado de La Reina del Flow la ayudó mucho. 

"Cuando retomamos (las grabaciones de la novela) yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones y cosas, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, confesó Carolina. 

Carolina Ramírez. Fuente: archivo Terra

Finalmente lo que hizo fue usar extensiones y pasar su tonalidad de cabello a uno más oscuro para que dejase de tener decoloraciones y su cuero cabelludo pudiese descansar y recuperarse lentamente. Ahora ella espera que crezca nuevamente para poder lucirlo.