¿Se quedó?

La Voz México 2021: Conoce a Amadeus Tijerina, participante que también cantó en 'Kids' (VIDEO)

El cantante de 19 años ya ha participado en otros realitys de canto, incluyendo La Voz Kids en 2017
martes, 22 de junio de 2021 · 09:20

Las audiciones de 'La Voz México' continúan conquistado a los televidentes por lo emocionante de las participaciones, que a veces pueden llegar a dar sorpresas como el caso de Amadeus Tijerina, el concursante que ya había estado en la versión 'Kids' del programa cuando era producido en Televisa. 

El pasado lunes 21 de junio, los coaches de 'La Voz' fueron testigos del talento del joven de 19 años cuando interpretó la canción 'There's Nothing Holding Me Back' de Shawn Mendes, tanto así que tanto María José como Jesús Navarro decidieron voltear su silla. 

Lo que no sabían es que Amadeus Tijerina ya había participado en la competencia de 'La Voz' formando parte del equipo Maluma en 2017, con quien incluso llegó a la semifinal

Más aun, su carrera no se remonta solo a su participación en 'La Voz' pues Amadeus se dio a conocer el 2015 cuando fue concursante del programa de canto 'Me Pongo De Pie', por lo que esta seria su tercera participación en un concurso de este tipo, mostrando que no descansará hasta lograr sus sueños de convertirse en un gran cantante. 

Además de los realitys, Tijerina busca camino propio a través de su canal de YouTube donde comparte covers y canciones propias como el tema 'Discúlpeme usted'. Finalmente el joven cantante se declinó por Jesús Navarro quien porta un estilo pop con influencias r&b, justo como el perfil de Amadeus

mgm