Netflix

Luis Miguel, la serie: actor del elenco DENUNCIA a Diego Boneta por violencia en el rodaje

El actor Martín Bello, que le dio vida al tío de Luis Miguel, Tito Gallego, denunció que el protagonista de la biopic lo golpeó fuerte durante la grabación de la escena donde su personaje cuenta la verdad sobre el destino de Marcela Basteri.
martes, 22 de junio de 2021 · 06:36

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, culminó hace mas o menos un mes con todo éxito en Netflix y la producción ya prepara la tercera y última emisión que ya fue grabada y sólo resta pasar por edición. Esta contará la etapa final de la carrera profesional del Sol de México y por supuesto algunos secretos personales.

Pero luego de que el público disfrutara de la secuela de Luis Miguel, la serie, comenzaron a salir a la luz críticas y denuncias sobre su contenido y sobre el rodaje de la misma. La primera fue Michelle Salas, la hija en la vida real del Sol de México, quien dijo que no autorizó el uso de su imagen y que además no está conforme con la representación que se hizo de ella en la biopic.

Martin Bello es Tito Gallego. Fuente: instagram @martinbello78

Ahora se suma una nueva denuncia a Luis Miguel, la serie, pero esta vez no sobre la trama sino contra el protagonista, el actor Diego Boneta, que se puso en la piel del cantante y contra la producción. El encargado de llevar adelante esta acusación es el intérprete Martín Bello, que le dio vida al tío de Luis Miguel, Tito Gallego.

Actor de reparto de Luis Miguel, la serie, denuncia a Diego Boneta por violencia física

Bello denuncia a Diego Boneta por agresión física durante el rodaje y a la producción de Netflix por complicidad. El actor le dio una entrevista al medio TvyNovelas y allí contó que Boneta le propinó golpes durante la grabación de la escena donde el personaje de Tito cuenta la verdad sobre el destino de Marcela Basteri y que eso le dejó secuelas físicas.

"Recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, relató Martín y además dijo que la producción sacó su personaje de la segunda temporada de forma abrupta y sin previo aviso.

“En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”, dijo Martín además de detallar que la escena de la polémica se grabó 10 veces y eso fue lo que hizo que los golpes fuesen más intensos.

El comportamiento de Diego Boneta durante el rodaje de Luis Miguel, la serie

Sobre la complicidad que denuncia por parte de la producción para con Boneta, el actor Martín Bello dijo: "Cuando terminé la escena me fui a mi cámper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado”.

Martin Bello es Tito Gallego. Fuente: instagram @martinbello78

"Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”, sumó el interprete sobre el comportamiento de Diego Boneta y agregó: "Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”