Telenovelas

Pasión de Gavilanes 2: siguen las bajas en el elenco original y el proyecto pende de un hilo

Lejos de avanzar, el proyecto se encuentra bastante estancado debido a que ya son muchas las bajas en el elenco original y con cierta frecuencia se conoce el caso de algún actor que rechazó ser parte de esta secuela.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:30

La telenovela Pasión de Gavilanes estrenaría su segunda temporada el próximo año y desde hace tiempo que los productores de la cadena Telemundo vienen hablando del proyecto. La mecha la encendieron el año pasado en medio de la pandemia y los fans enloquecieron.

Pero lejos de avanzar, el proyecto se encuentra bastante estancado debido a que ya son muchas las bajas en el elenco original y con cierta frecuencia se conoce el caso de algún actor que rechazó ser parte de esta secuela que ya tiene al menos definida la trama y el guión de la historia.

Danna García. Fuente: archivo Terra.

Hace algunas semanas, Danna García, una de las grandes protagonistas de Pasión de Gavilanes y quien le dio vida a Norma Elizondo dijo que no está al tanto de cómo van las cosas en la preproducción de la secuela de la reconocida telenovela y que por ahora no es parte del proyecto. 

Actriz de reparto, rechaza ser parte de la secuela de Pasión de Gavilanes

Ahora, la actriz Ana Lucía Domínguez, quien interpretó hace casi dos décadas a Ruth Uribe en la tira, dijo que tampoco estará en esta esperada segunda temporada. La razón es que ella se encuentra en otros proyectos y en las redes sociales aclaró: "No, estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero Pasión de gavilanes no". 

Ana Lucía Domínguez. Fuente: instagram @analuciado

Otras de las bajas confirmadas es la de Michel Brown y Mario Cimarro, quienes le dieron vida a Franco y Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes. Por otro lado, de las actrices Natasha Klauss y Paola Rey no se sabe nada. Ella son muy amigas pero no han dado declaraciones a la prensa.