Redes Sociales

¿Quién es Natalia Boneta? La popular hermana del protagonista de Luis Miguel, la serie

El actor Diego Boneta acaba de publicar en su cuenta de instagram una postal junto a su hermana Natalia de 24 en New York. Ella es una profesional del mundo de las finanzas pero también incursionó en la moda.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:04

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años está disfrutando del éxito que le dejó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y ya se prepara para nuevos proyectos. Este año, filmará otra biopic pero para la cadena Paramount Plus y abordará la vida del surfista Coco Nogales.

La agenda de Diego Boneta está repleta, y el actor reparte su tiempo entre sus compromisos laborales en México y en los Estados Unidos. Las ciudades de Los Ángeles y New York son las que más visita y ahora compartió una foto de él junto a su hermana Natalia en New York donde ambos se encontraron. 

Diego Boneta y sus dos hermanos. Fuente: instagram @nataliaboneta

No es la primera vez que Diego publica fotos juntos a sus hermanos, Santiago y Natalia. El varón es muy parecido físicamente al protagonista de Luis Miguel, la serie, tiene 22 años, no está inmerso en el mundo artístico y cursa una carrera en la Universidad de Duke, una de las más prestigiosas de Estados Unidos y de toda América ubicada en Carolina del Norte.

Diego y Natalia. Fuente: instagram @nataliaboneta

La hermana de ambos, Natalia Boneta, tiene 24 años y se graduó con honores en la prestigiosa universidad de Duke. Luego se lanzó como profesional en el mundo de las finanzas de Wall Street. Además es pintora, y de chica hizo algunos comerciales de televisión pero no se decidió por la actuación. 

Diego y Natalia. Fuente: instagram @nataliaboneta

En su cuenta de instagram Natalia Boneta ya acumula más de 100 mil seguidores, lo que la convierte en una influencer y desde allí muestra sus posados como modelo, sus mejores looks y las actividades que realiza con su hermano famoso. Ella también trabaja para la app Cameo donde es Ejecutiva de Talento, y conecta directamente con las celebridades que quieren sumarse a esta plataforma para conectar con sus fanáticos.

Diego y Natalia. Fuente: instagram @diego

En sus redes sociales Natalia acostumbra a compartir con su comunidad virtual fotos de estilo de vida y allí se ve que es una ávida viajera ya que ha mostrado postales de varios destinos, como Costa Rica, Los Ángeles, Madrid, Milán y Chile y en algunos de ellos, ha vivido por largos periodos.