Conócela

¿Quién es Rachel Zegler, actriz colombiana que dará vida a Blancanieves en live action de Disney?

La cinta será dirigida por el encargado de '500 días con ella' y 'The Amazing Spider-man' y tomará de base la cinta animada de 1938
martes, 22 de junio de 2021 · 11:09

Tras el éxito rotundo que fue 'Cruella' tanto en taquilla como en críticas, Disney continúa con sus planes de llevar en carne y hueso su universo animado clásico y por ello toca el turno de una cinta que le dio en su tiempo diversos premios "Óscar" a Walt Disney, Blancanieves, quien será interpretada en 'live action' por Rachel Zegler. 

Hace pocos días se revelaron imágenes filtradas de la cinta de 'La Sirenita' donde pudimos ver a Halley Bailey en la piel de Ariel y ahora, Deadline revela que el estudio de Mickey Mouse eligió a la actriz colombiana para el papel de la princesa que vivió con los siete enanos. 

Rachel Zegler, quien protagonizará la película de 'West Side Story' de Steven Spielberg y también formará parte del elenco de de 'Shazam! Fury of The Gods', dará vida a la princesa titular en la nueva película basada en la cinta animada de 1938, que a su vez estaba inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm.

De acuerdo con el portal, esta versión, “ampliará la historia y la música” de aquella cinta animada. 'Blancanieves' aún sin título oficial, estará a cargo de Marc Webb, director de '500 Días con ella' y las dos cintas de 'The Amazing Spider-Man', mientras que la música estará en manos de Benj Pasek y Justin Paul, comisionados musicales de 'La La Land' y 'The Greatest Showman'. 

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney“, dijo Webb al medio estadounidense.

Por su parte, la propia actriz colombiana, Zegler, confirmó su participación en la película con una publicación en redes sociales. Esta nueva versión del clásico cuento infantil aún no tiene fecha de estreno.

mgm