Cine

Scarlett Johansson habla de la muerte de Black Window y de cuál sería el posible retorno

La actriz justificó la muerte de su personaje en la última entrega de los Avengers pero quedó al descubierto una novedad.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:50

La bellísima y talentosa actriz Scarlett Johansson (36 años), quien interpretó a Black Window por primera vez en 2010 cuando se estrenó Iron Man 2 habló de las 9 años que duró su personaje en el universo cinematográfico de Marvel.

También se refirió al trágico final que tuvo su personaje Natasha Romanoff, en el que sacrifica su vida en Vormir para obtener la Gema del Alma.

Fuente: Archivo Terra 

Vale recordar que el personaje que interpreta Scarlett Johansson, Black Widow llega a este planeta junto a su amigo Hawkeye, con la misión de obtener esta gema pero el precio era muy alto y uno de los dos debía dar su vida por esta piedra. Situación que realmente culmina cuando Natasha entrega su vida y salta al vacío perdiendo la vida por la misión.

Fuente: Archivo Terra 

"Es gracioso porque tuve toda clase de reacciones mezcladas hacia su destino final en Endgame. Para mí tenía sentido que se sacrificara, no sólo por el bien mayor de la humanidad, sino realmente por sus amigos, lo cual fue el corazón y la razón de ello. Ella es buena",  destacó en declaraciones Johansson.

Lo cierto es que en estas declaraciones también surgió la posibilidad de que exista un retorno del personaje y es que todavía hay un lugar en la historia para Black Windows en el MCU cuando se une a la familia que lo acompañó antes de Los Avengers serían red guardianRed Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). Ellos deberán enfrentar su pasado y a un elusivo villano con la capacidad de copiar cualquier movimiento: Taskmaster.