Show

Se terminó el amor: Khloe Kardashian, nuevamente soltera

Luego de casi un año después de reconciliarse, la Kardashian se separó de Tristan Thompson en medio de rumores de infidelidad por parte de la estrella de la NBA.
martes, 22 de junio de 2021 · 06:37

Khloé Kardashian sufrió demasiado al enterarse de que su novio Tristan Thompson, le había sido infiel. Sin embargo, volvió a apostar al amor demostrándole a todos que había podido superar las infidelidades de la estrella de la NBA.

Aunque todo parecía marchar bien, una fuente cercana a la pareja reveló a US Weekly que Khloé y Trsitan están separados. “Se separaron hace unas semanas”, reveló dicho informante. Y además, agregó: "Siguen siendo amigables el uno con el otro y continuarán siendo copadres [de su hija, True , 3]".

Tristan y Khloé Fuente: Instagram @khloekardashian.

Dicha fuente también expresó que "no hubo drama" entre el dúo intermitente antes de su separación, y que "las cosas simplemente no funcionaron".

Khloé Fuente: Instagram @khloekardashian.

Khloé y Trsitan habían vuelto pero con una condición

A principios de abril, E! News había revelado que Khloé Kardashian le había propuesto al basquetbolista darse otra oportunidad, con una condición: que firmara un acuerdo como parte de un prenupcial. Dicho acuerdo estipula que si Thompson vuelve a engañarla deberá pagarle un porcentaje de lo que gana.

¿Será que en el fondo todavía desconfiaba de Tristan?