Relax

Úrsula Corberó ARRASA en la red con estas FOTOS desde la playa

La actriz española está disfrutando de sus vacaciones luego de grabar la quinta y última temporada de La Casa de Papel. En su cuenta de instagram mostró como se divierta con amigas mientras posa para la cámara fiel a su estilo.
martes, 22 de junio de 2021 · 06:37

La actriz española Úrsula Corberó de 31 años está disfrutando de sus vacaciones luego de grabar la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Fue hace una semana que la novia del Chino Darín publicó una sensual foto en su cuenta de instagram donde acumula más de 21 millones de seguidores para dar la noticia.

"La que escribe el pie de foto está de vacaciones", escribió la intérprete de Tokio en la aclamada Casa de Papel y junto a ese texto subió una foto de ella en bikini de animal print, arriba de una especie de yate, mientras navegaba en aguas cristalina y en un entorno maravilloso a la vez que presumía si figura. 

Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita

Las fotos de Úrsula Corberó desde la playa

Ahora Úrsula Corberó volvió a la red social de la camarita para publicar un álbum de fotos junto a sus amigas en la playa y escribió: "Mis amigas preciosas". En las postales se la ve junto al mar rodeada de tres amigas a la vez que sonríen y se divierten con el viento del verano español.

Úrsula Corberó y sus amigas. Fuente: instagram @ursulolita

Luego Corberó compartió otro carrusel de fotos pero en este se ve sólo ella jugando frente a la cámara como bien lo sabe hacer y lo ha demostrado en varias ocasiones. "La vida salvaje" escribió la morocha junto a las pics donde luce un micro vestido de algodón de muchos colores cómodo para la ocasión. 

Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita

Esta publicación a diferencia de otras en las que ha salido con casi nada de ropa parecen ser más artísticas y la encuentran en medio de una jornada de relax, rodeada de sus mejores amigas, que seguramente oficiaron de fotógrafas. El álbum ya tiene más de un millón y medio de likes y miles de comentarios, incluidos los de sus compañeros de La Casa de Papel.