Éxito internacional

Es hoy: estrena la película de La Casa de las Flores y Cecilia Suarez la promociona ante sus fans

Desde hoy está disponible en el catálogo de Netflix la cinta que le pone un broche de oro a las tres temporadas de la exitosa serie creada por el mexicano Manolo Caro. En las redes sociales él junto a la actriz que le da vida a Paulina de la Mora, la promocionan.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:13

La Casa de las Flores fue una de las series más exitosas que tuvo Netflix en su catálogo y hoy estrena la película que mantiene el elenco original, suma nuevas incorporaciones y también repite a su director el aclamado Manolo Caro, quien ha promocionado la cinta hasta el cansancio en las redes sociales. 

La última publicación del mexicano es un video junto a la protagonista de la película, la actriz Cecilia Suarez, y juntos invitan a los fans a ver la cinta que desde hoy está disponible en el catálogo de Netflix. No quedan dudas de que unos de los personajes preferidos del público es el de Paulina de la Mora y su particular forma de hablar y esta vez hará nuevamente de las suyas junto a sus hermanos.

Afiche de la cinta. Fuente: archivo Terra.

Así es la película de La Casa de las Flores 

La trama de está película que le pone un broche de oro a las tres temporadas anteriores de la serie, La Casa de las Flores, está centrada en que Paulina, Elena y Julián de la Mora entran de forma secreta, en la que era su casa durante la niñez, con el objetivo de cumplir el último deseo en vida de Delia, antigua ama de llaves de la familia.

Los hermanos de la Mora en la película. Fuente: instagram @manolocaro

Al parecer Delia, que fue como una madre para ellos, dejó escondido un tesoro familiar que por supuesto y como no podía ser de otra manera en la familia de la Mora, guarda un secreto. Esta vez se volverán a repetir los saltos temporales entre la época actual y la década de los ochenta, para darle un espacio al personaje de Virginia pero durante su adolescencia.

Cecilia Suarez en La Casa de las Flores. Fuente: instagram @manolocaro

Ante el pedido de Delia, los hermanos de la Mora, sólo quieren conseguir el tesoro y con él poder vengar la muerte de Pato. Para llevar el plan a cabo, entraran en su antigua casa en medio de una fiesta y burlando la seguridad. Estarán disfrazados y se harán pasar por personal del catering del evento.