In love

Ester Expósito y Rauw Alejandro: 3 pistas que indican tiene un romance de verano

Todo indica que la actriz española se separó de su novio mexicano Alejandro Speitzer y que estaría hace algunas semanas en una relación con el cantante Rauw Alejandro. Aquí la investigación que hicieron los fans en las redes sociales.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:04

La actriz española Ester Expósito de 21 años saltó a la fama con su personaje de La Marquesita en las primeras tres temporadas de la aclamada serie Élite y ahora hizo su gran regreso con la historia de "Camuel" en uno de los cuatros capítulos del spin off llamado Historias Breves.

Todavía no se conoce el nuevo proyecto laboral de Ester Expósito pero ella además está en el foco mediático debido a su separación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado es más que evidente que ya no están juntos y tampoco lo disimulan. 

Alejandro y Ester. Fuente: archivo Terra

Hace algunos días surgieron rumores acerca de los verdaderos motivos de la separación entre el mexicano y la española pero Ester se molestó y pidió respeto para Alejandro sin aclarar si siguen en pareja o no, aunque asistieron a un mismo evento de Bvlgari pero apenas se saludaron y la convivencia entre ellos fue nula.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Las pistas que muestran el romance entre Ester Expósito y Rauw Alejandro

Ahora la cuenta de @Drinkcesa explicó en un hilo algunas de las pistas que indican que Ester Expósito está en un romance de verano con el cantante Rauw Alejandro. La primera pista es que Rauw publicó una foto de él en las redes sociales en la que puso que estaba perdido en Europa, pero los fans lograron dar con la ubicación de esa postal y ups casualidad, estaba en el barrio de Ester, en el Parque del Retiro en Madrid.

Otro de los indicios de este romance es que hace algunos días Ester y Rauw empezaron a compartir videos de una fiesta al mismo tiempo en instagram, y los fans que siempre estàn atentos a todos advirtieron que era el mismo evento y que en una de esas stories de Rauw se escuchó la voz de la rubia de fondo.

Una de las evidencias. Fuente: instagram @martacalvin

Pero la cosa no termina acá, el fandom virtual de Ester advirtió que una de sus amigas que estaba presente en la fiesta compartió una imagen grupal e inmediatamente eliminó la historia al parecer a pedido de la estrella de Èlite. En esa foto se lo veía a Rauw en medio del grupo con el mismo look que había mostrado en su instagram cuando dijo que estaba perdido en Europa. ¿Cuándo lo blanquearan?