Hollywood

Jennifer Aniston habla de su felicidad en una emotiva entrevista

La actriz brindó una conferencia en donde habló sobre los logros y errores en su vida y cómo se ve en la actualidad cuando mira para atrás.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:06

La ex protagonista de la exitosa serie 'Friends' Jennifer Aniston tiene una gran carrera a lo largo de los años. La actriz no sólo es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood sino que ha sido partícipe de infinitos proyectos que han resultado exitosos gracias a sus papeles.

Jennifer Aniston reconoce haber aprendido a apreciar las pequeñas cosas de la vida en una entrevista con la revista People, la ex de Brad Pitt expresó que "es mi momento favorito". Además, agregó: "Ojalá pudiéramos congelar el tiempo en esa hora mágica porque hay mucho de asimilarlo todo, la apreciación del día y lo que está sucediendo".  

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @people.

La protagonista de la serie Apple TV +, The Morning Show, reveló que se encuentra en un gran momento y contó: "Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí, y tengo perros hermosos", dice la alumna de Friends . "Soy un ser humano muy afortunado y bendecido", agregó.

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Jennifer Aniston se refirió a su 'último momento de felicidad'

Durante la entrevista que brindó Aniston a dicho medio, la actriz se refirió a su "último momento de felicidad", y allí volvió a mirar hacia la puesta de sol. "Es tan simple. No hay marcadores reales para ello, pero hay momentos en los que simplemente sientes ... ahhhh", expresó.