Show

La desopilante revelación de Salma Hayek sobre la menopausia: "Los senos crecen mucho"

La actriz se sinceró refiriéndose a que "no mucha gente" habla sobre los efectos de la menopausia y brindó detalles de como ella atraviesa este período.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:28

A sus 54 años, la actriz Salma Hayek es una de las estrellas más solicitadas de todo Hollywood. La mexicana comenzó su carrera actoral desde muy pequeña y desde entonces no ha parado de triunfar. Sin embargo, pese a su fama y prestigio, la actriz siempre se ha mostrado abierta a hablar sobre la sencillez de su vida, su profesión y cómo lleva el paso del tiempo a su edad.

En esta oportunidad, la actriz habló de un tema que compete e importa a las mujeres: la menopausia. Salma Hayek contó cómo fue su visita al médico donde hablaron de este período que iba a comenzar a transitar y expresó: "Las preguntas fueron aterradoras", expresó Salma en el último episodio de Red Table Talk. "Me preguntaban cosas como: '¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo? ¿Te estás dejando el bigote y la barba? ¿Estás fácilmente irritable? ¿Estás llorando sin razón? ¿Estás ganando mucho peso de verdad? rápido que no desaparece no importa lo que hagas? ¿Te estás encogiendo? Y luego te preguntan: '¿Tu vagina está seca?'".

Salma Hayek Fuente: instagram @salmahayekfan

Aunque su médico le detalló todos los posibles síntomas, hubo uno que sorprendió totalmente a Hayek y que ella no creía que fuera posible. "Los senos crecen mucho", expresó la estrella. "Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas. Pero hay algunas mujeres que cuando subes de peso, tus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas tus senos crecen y no vuelven a bajar, y luego en algunos de los casos en los que estás en la menopausia, vuelven a crecer. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso!".

Salma Hayek Fuente: instagram @salmahayekfan

Cómo vive Salma Hayek la menopausia

La actriz reveló que muchos han creído que se ha sometido a cirugías plásticas pero que es cuestión de los años. "Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo", dijo. Además, agregó: "Pero han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. Y no mucha gente habla de esto".

También, la protagonista de 'The Hitman's Wife's Bodyguard' dijo que también ha experimentado cambios de humor y sofocos en los últimos años.

"He pasado por esos períodos, todavía lo estoy, pero tienes que darte cuenta de esos momentos, respirar hondo y decir: 'Está bien, pasará. Tienes que mantener la calma'. Los sofocos no son divertidos", agregó Salma.