Show

La historia de AMOR de Danna Paola y Alex Hoyer: cómo nació su romance

La cantante y actriz mexicana rompió el silencio y se refirió a los rumores de una posible relación con el ex participante de La Voz México 2014.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:49

Hace varios meses que viene resonando el rumor de que Danna Paola estaría en un romance con el ex participante de La Voz México 2014 Alex Hoyer. Sin embargo, la artista había preferido guardar silencio... hasta ahora.

Fue durante una entrevista que concedió al programa Ventaneando por la promoción de su última canción 'Mía' que Danna Paola dejó entrever que está saliendo con Alex al expresar: "Es muy simpático porque yo : 'digo toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí'; no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial".

Además, Danna Paola agregó: "Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?". Si bien ambos artista se conocen hace bastante, tanto la ex protagonista de Élite como el artista no quieren apresurarse a definir su relación.  “La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) La estamos pasando bien", expresó la intérprete de 'Amor Ordinario'.

Alex Hoyer y Danna Paola Foto: Especial

Las fotos que desataron los rumores de un posible romance entre Danna Paola y Alex Hoyer

A principios de junio, Danna Paola y Alex Hoyer fueron fotografiados en las playas de Ibiza en España. En las imágenes se ve a la actriz de 26 años de edad y al cantante de 23 a "beso y beso" recostados en un yate. Aunque la pareja no ha confirmado de manera pública su romance, desde diciembre del 2020 fueron vistos juntos en la Ciudad de México.