Se conmovió

La Voz México: Emma Escalante IMPRESIONA a Miguel Bosé con 'Inolvidable' de Jenni Rivera (VIDEO)

La joven llenó de energía el escenario, lo que se contagió a al menos dos coaches que disputaron el entusiasmo de la joven para sus equipos
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:04

La audiciones de 'La Voz México' continúan y a pesar de tener nuevos rostros en las sillas de los coaches, muchos otros repiten la experiencia y es inevitable tener recuerdos de otros momentos del icónico programa. 

Eso le ocurrió a Miguel Bosé el pasado lunes, cuando quedó impresionado por la sonorense Emma Escalante, quien interpretó la canción 'Inolvidable' de la fallecida diva de la banda Jenni Rivera. 

Durante su presentación la energía en la voz y presencia de al joven de 34 años, hizo que tanto Edith Márquez y Miguel Bosé voltearan su silla y lucharan pro adherir si vibrante energía a sus equipos. 

Sin embargo, fue Bosé quien conmovió a la caborquense, al mencionarle la amistad que formó con Jenni durante su participación en 'La Voz' hace ya casi diez años. 

"Jenni te manda", le dijo a Escalante quien finalmente se decantó por el cantante español y se unió a su equipo. Bosé reconoció que si bien las voces eran muy diferente, Emma supo impregnarle originalidad al tema y eso fue lo que más le recordó a su fallecida amiga.

Finalmente Bosé quedó con veintidós participantes, mientas que aún le quedan cerca de ocho lugares para completar su equipo en 'La Voz México 2021'..

mgm