Cine

Lanzan el esperado tráiler de 'El escuadrón suicida': ¿podría aparecer Superman? (VIDEO)

La película se estrenará el próximo 6 de agosto pero desde Warner dieron a conocer el material promocional del filme con un detalle que los fanáticos  no dejaron pasar.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:19

Quedan muy pocas semanas para que 'El escuadrón suicida' irrumpa en las salas de cine y en forma paralela sea estrenada por HBO MAX y la fecha prevista es el próximo 6 de agosto. Además, según algunos especialistas el film será un lujo para los amantes de DC y el público en general. 

Además, desde la producción anticiparon el tráiler oficial 'El escuadrón suicida', que en un principio fue lanzado como una publicidad pero que luego Warner presentó con el formato correspondiente. En el mismo se pueden ver impresionantes escenas de acción de violencia que ponen en juego a todos los personajes.

La nueva película de 'El escuadrón suicida' contará en esta ocasión por la dirección de James Gunn, quien en declaraciones a la prensa anticipó que el film contará con acción, humor y violencia como partes indispensables de la historia. A su vez anticipó a los fanáticos que no había que encariñarse con ninguno de los personajes ya que nadie tiene asegurada su permanencia con vida en la película.

Vale mencionar que en el tráiler de 'El escuadrón suicida' se presenta al equipo comandado por Robert DuBois, también conocido como Bloodsport (Idris Elba), quién es reclutado por Amanda Waller (Viola Davis) para que dirija la misión de salvar al mundo y se revela también que este villano está en la cárcel luego de herir de gravedad a Superman con una bala de kriptonita.

Esta parte específica del tráiler de 'El escuadrón suicida' disparó las alarmas de los fanáticos de Henry Cavill ya que se podría prever una posible aparición del actor interpretando a Superman en el filme. 

También en el material difundido aparecen “Task Force X”, como el coronel Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Savant (Michael Rooker), Weasel (Sean Gunn), Javelin (Flula Borg), Blackguard (Pete Davidson) y Mongal (Mayling Ng). También aparecen Peaceamaker (John Cena), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y por último y no menos importante King Shark (Sylvester Stallone).