Música

Muy emocionado, Juanes cumple su sueño y anuncia que tocará con Metallica

El artista es un gran admirador de la reconocida banda y su voz quedará plasmada con la participación en un disco del grupo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:03

El músico colombiano de 48 años, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido internacionalmente como Juanes hará realidad su sueño mayor al tener una participación en un disco de Metallica, la legendaria banda estadounidense que se formó en 1981. Es que es sabido que el músico tiene una admiración profunda por la banda incluso antes de su debut como artista.

A través de sus perfiles oficiales en las redes sociales Juanes y Metallica pusieron de manifiesto esta nueva colaboración e informaron que el artista colombiano interpretará una de las canciones más representativas de la banda.

“Honrado de hacer parte de la celebración de los 30 años del Black álbum. Recuerdo esos días en Medellín escuchándolo una y otra vez sin parar. Esto es un sueño hecho realidad! Gracias @metallica por invitarme y hacerme una vez más parte de la familia!”, escribió con notable emoción en su perfil Juanes

Fuente: Instagram @juanes

Juanes ha tenido la posibilidad de interpretar uno de los himnos de Metallica, lanzado en 1991 e incluído en el álbum 'The Black Album'. En ese momento la canción vendió más de 30 millones de copias en el mundo y ahora ha sido reversionada en el nuevo álbum 'The Metallica Black List', un nuevo álbum que cuenta con 12 canciones y con la participación de más de 53 artistas invitados.

Fuente: Instagram @metallica

Vale recordar que el vínculo entre los miembros de la banda Metallica y Juanes comenzó en el año 2019 cuando Lars Ulrich le entregó el Premio a la Persona del Año otorgado por el Grammy Latino.

Más de