Música

Ozuna rompe un récord inesperado con su tema 'Tiempo': ¿De qué se trata?

El artista logró que su tema se convirtiera en todo un hit y las plataformas digitales arrojan un número de reproducciones inimaginable. ¿Cuál sería el motivo?
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:03

El artista puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna Rosado (29 años), alcanzó un éxito inédito con su último tema 'Tiempo' que lo posiciona como uno de los artistas latinos de mayor relevancia internacional en este momento.

Es que Ozuna logró posicionar su tema 'Tiempo' como la canción latina más escuchada en la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y México. Esta información fue confirmada por una encuesta que realizó Monitor Latino.

Fuente: Instagram @ozuna

Actualmente el éxito de Ozuna ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones en YouTube, en el canal oficial del artista; y cerca de 33 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales como lo son Spotify, iTunes y  Amazon Music, entre otras.

Pero, además, Sony Music Latín informó a través de un comunicado que 'Tiempo' de Ozuna, estrenado el pasado 6 de mayo, alcanzó la posición número uno en los listados del Latín Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

Fuente: Instagram @ozuna

Es que, sin lugar a dudas, la carrera de Ozuna está en un constante crecimiento y un claro ejemplo de ello fue que hace poco el ganador de dos Grammys Latinos apareció en la portada de la revista People en Español y; además, lanzó hace poco su último sencillo dedicado a su hija Sofía llamado 'Mi niña (Live)' y recibió un premio por su labor social en República Dominicana.