Escándalo

Pasión de Gavilanes: el trío amoroso que nació en el set de grabación y trajo problemas

Mientras se define si la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se pone en marcha o no, siguen saliendo a la luz internas entre los actores y resquemores que quedaron de las grabaciones de la primera emisión en el año 2003.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:17

La telenovela Pasión de Gavilanes fue uno de los proyectos más exitosos de los años 2000 y los productores de la cadena Telemundo anunciaron que en el 2021 estrenaría la segunda temporada de la tira. La mecha la encendieron el año pasado en medio de la pandemia y los fans enloquecieron.

Pero lejos de avanzar, la secuela de la telenovela pende de un hilo por las constantes bajas en el elenco original ya que la mayoría de los actores se encuentran inmersos en otros proyectos y le dicen que no a esta historia que ya tiene casi 20 años en el corazón del público.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

El trío amoroso que enemistó a dos actrices de Pasión de Gavilanes

Mientras se define si la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se pone en marcha o no, siguen saliendo a la luz internas entre los actores y resquemores que quedaron de las grabaciones de la primera emisión en el año 2003. Resulta que una de las protagonistas, la actriz Paola Rey, que le dio vida a Jimena Elizondo, se vio involucrada en un trío amoroso que no le gustó para nada.

Paola Rey. Fuente: archivo Terra

Resulta que Paola Rey estaba a punto de casarse con el actor Jorge Cárdenas, pero se separaron y ella al tiempo se llevó una gran sorpresa cuando notó que su ex novio pasó por el altar y contrajo matrimonio con su colega y compañera de rodaje en Pasión de Gavilanes, la actriz Ana Lucía Domínguez.

Ana Lucía Domínguez. Fuente: archivo Terra.

Domínguez le dio vida a Ruth Uribe, quien en la trama era hija adoptiva de Raquel de Uribe pero hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de la hacienda Elizondo. Luego de este triángulo amoroso, las actrices que en un principio eran amigas no volvieron a dirigirse la palabra. En la actualidad Dominguez y Cárdenas siguen casados.