¿Una broma de mal gusto?

Poncho de Nigris ENFURECE las redes por aventar a su mamá a la alberca y casi AHOGARLA (VIDEO)

El conductor desató la polémica con un video en Instagram, pues usuarios acusaron que estaba faltando al respeto a su madre
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:00

El regiomontano, Poncho de Nigris, una vez más volvió a estar metido en la polémica luego de que compartiera un video en su cuenta de Instagram donde le juega una broma a su madre.

En el video el ex integrante de Big Brother está dentro de la alberca en una tarde muy familiar en compañía de sus hijos, su esposa y su madre, quien está por entrar a la alberca siendo asistida por el "influencer".

Sin embargo, en el último minuto, Poncho De Nigris la empuja al agua y al perder el equilibrio, su madre pierde la concentración por un segundo y cae al agua.

Ante esto De Nigris rápidamente asistió a su progenitora, no son reírse de lo ocurrido. Al percatarse que su madre estuviera bien le pregunta su estado a lo que la señora suelta una carcajada y le lanza maldiciones a su propio hijo.

“¿Te ahogaste o qué? ¿Qué pasó, mamá? no que muy jovencita”, dijo Poncho de Nigris. “Se me olvidó cómo nadar, estúpido. Hasta los tacos de barbacoa se me regresaron”, respondió la madre de Poncho de Nigris, quien intentó expulsar el agua que había tragado al caer en la alberca.

Usuarios de redes sociales arremetieron contra el conductor pues consideraron que la "broma" que le jugó a su madre no solo fue de mal gusto sino una falta de respeto y los comentarios negativos señalaban que De Nigris debería cuidar más a su familia y no vulnerarlos a costas de unos me gusta en sus redes, donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

“No seas grosero con tu mami, cuídala mucho”; “Por historias cómo está es x q t sigo me encanta tu forma de ser”; “Alfonso eres bien chucky con tu santa madre, lo bueno que ella es súper buena onda y aguanta”; “Eso es ser un grosero”; “No se cansa este señor de hacer el ridículo”; “Pobre señora”; “Y luego dice que su mamá se queja y ve cómo la trata”, se lee entre las reacciones.

mgm