Amor a mil por hora

¿Quién es 'Trueno'? Así anunció Nicki Nicole su compromiso con el rapero En Vivo con Ibai (VIDEO)

Los artistas urbanos de 19 y 20 años respectivamente, quedaron flechados y están más que decididos a formalizar su relación a tan corta edad
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:03

La cantante argentina Nicki Nicole sorprendió al mundo cuando lanzó su trap al mundo, pues rápidamente se convirtió en una de las artistas mejor valuadas de América Latina. La joven de 20 años no deja de sorprender y esta lo hizo con una declaración relacionada a su relación con el rapero también rapero 'Trueno' de 19.

Por estos días la artista urbana se encuentra en España, donde además de rendir cuentas a los medios se le vio feliz con Lali Esposito y Nathy Peluso en una fiesta. Pero fue en una entrevista donde reveló lo impensable: pues su novio, Trueno, le ha propuesto matrimonio y ella ¡dijo que sí!

Durante un streaming con el youtuber Ibai Llanos, Nicki Nicole ya entrada en confianza le dio la primicia al bloggero sobre su relación y compromiso. Los jóvenes artistas se conocieron hace poco más de un año y desde entonces se volvieron una de las parejas favoritas de los fanáticos del trap. Incluso, grabaron juntos la canción 'Mamachula'.

Durante la entrevista el preguntaron a Nicole si planeaba casarse dentro de poco a los que la joven reveló más de lo que Ibai esperaba.

“Ya me lo pidieron, con un anillo pero…fue muy inesperado. Él había hecho todo un plan: fuimos a la Boca, de donde es él y quería hacerlo en su terraza, que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba como ‘por favor no me quiero parar’”, comentó.

“Tenía miedo por la altura y él no se podía agachar para pedirme. Hasta que me lo pidió sentados porque no me podía parar. Es que no sabía que iba a hacer. Fue súper lindo la verdad. Me emocioné y no lo podía creer porque literal fue a los tres meses que estábamos saliendo”, agregó.

Por otro lado, comentó que desde que se comprometieron su vida cambió, no solo como un simple trámite, sino que la decisión de unir su vida con Trueno, la ha llenado de emoción y responsabilidad. "Es como un paso súper grande y somos muy chicos. Nuestro amor es súper intenso, nunca experimenté algo así”, confesó.

¿Quién es 'Trueno'?

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, es un rapero y freestyler argentino, originario del barrio de La Boca, en Buenos Aires. Conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos, en competencias como El Quinto Escalón, FMS Argentina, etc.

mgm