Series

Si te gustó 'Dark', no te puedes perder esta nueva serie de Netflix

Se trata de Katla, una nueva y misteriosa producción de la plataforma de streaming que ya comenzó a ser comparada con la atrapante serie alemana.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:07

Si estás entre el grupo de personas que quedó fascinado con la atrapante serie alemana 'Dark' que puso en juego la intriga y el misterio a grandes niveles, la plataforma de streaming Netflix estrenó una nueva serie que ya está dando que hablar por su parecido con esta producción audiovisual.

Fuente: captura de pantalla.

Se trata de Katla, una serie de drama y ciencia ficción que fue creada por Baltasar Kormákur y Sigurjón Kjartansson. Vale mencionar que la primera temporada cuenta con 8 episodios que van desde los 42 hasta los 53 minutos es de origen islandesa.

Fuente: captura de pantalla.

La sinopsis oficial de la serie Katla sostiene: "Una ficción de origen islandés, que juega con las terribles consecuencias que podría causar la violenta erupción de un volcán. La historia gira en torno a la desaparición de una joven, Ása, que fue borrada de la faz de la tierra en un día y en unas circunstancias muy significativas y concretas"

Vale comentar que el elenco de Katla está conformado por Ingvar Eggert Sigurdsson, Þorsteinn Bachmann, Sólveig Arnarsdóttir, Birgitta Birgisdóttir, Gudrun Gildottir, Skúli Gautason, Björn Thors, Aldís Amah Hamilton, Kristín Þóra Haraldsdóttir y Helga Braga Jónsdóttir.