Chismecito

Tras polémica de Bárbara de Regil con Partido Verde, van por Karla Panini por caso Karla Luna

Las do famosas forman parte de la lista de famosos e influencers que recibieron dinero a cambio de promover el voto por un partido en plena veda electoral
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:52

Luego de que Bárbara de Regil estuviera metida en problemas por la polémica de su proteína, internet no ha olvidado que formó parte de la lista de famosos e influencers que fueron sobornados por el Partido Verde en plena veda electoral. 

Además de ella, los internautas no han olvidado al resto de famosos, entre ellos Karla Panini, quien una vez más fue atacada por la polémica por Karla Luna, además de su participación en la lista del Verde Ecologista.  

“Ahorita andamos ocupados en el chisme de la proteína de Bárbara de Regil, después regresamos contigo" dice uno de los mensajes.

La conductora es una de las villana favoritas de Internet pues la traición que le hizo a su amiga, al salir con su esposo mientras esta estaba enferma de cáncer, la ha puesto en el odio público durante años.

Los mensajes de odio buscan arremeter contra Panini, quien además de su ya clásica polémica, ahora se le vincula a Bárbara, Angela Aguilar, Lambda García y Alex Strecci. 

Además de recordarle su oscuro pasado, las redes bromean sobre los efectos que han tenido sus decisiones en el mundo, pues culpan a Panini de la crisis sanitaria, por ejemplo. “Tal vez estaríamos en semáforo verde si alguien no se hubiera metido con el esposo de su amiga”, expresó un tuitero.

Cabe recordar que Panini inició un romance con Américo Garza, quien era pareja y padre de dos hijas de Luna y durante años estuvieron juntos, hasta que Luna se enteró por algunos mensaje que encontró en un celular.

Tanto Luna como Panini eran amigas y compañeras de trabajo gracias al dueto cómico de 'Las Lavanderas'. El escándalo se dio a conocer en 2014, aunque Panini y Garza ya llevaban algunos años de relación. Desgraciadamente Luna falleció de cáncer en 2017. 

Ahora, además de Karla, los contantes comentarios clasistas, racistas y ataque a quienes no concuerdan con sus acciones, como el caso del nutriólogo que señaló su proteína de dañina para la salud, tanto Bábara como Panini se han convertido en el blanco favorito de internet.

 

 

 

mgm