Redes Sociales

A 30 años: así lucía Shakira a sus 14 años cuando lanzó su primer disco

Shakira es una de las artistas que mantiene contacto permanente con su comunidad virtual y ellos se lo retribuyen de la mejor manera. Una de sus fans le envió un emotivo video donde se puede ver como era Shak a sus 14 años.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:53

La cantante colombiana Shakira de 44 años pasó un mes agitado en Miami, lugar al que viajó para grabar las canciones de su nuevo disco de estudio que pronto verá la luz. Ahora la artista brindó una entrevista para la revista Vogue donde repasó los looks de toda su carrera.

En la nota, Shakira adelantó que su décimo disco de estudio verá la luz en julio y dijo: "Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Shakira es una de las artistas que mantiene contacto permanente con su comunidad virtual que ya tiene más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y ellos se lo retribuyen de la mejor manera. Una de sus fans le envió un emotivo video donde se puede ver como era Shak a sus 14 años cuando lanzó su primer disco.

Así era Shakir a sus 14 años cuando lanzó su primer disco

"Magia, 30 años. Gracias a mis fans por este emotivo homenaje con motivo del aniversario del lanzamiento mi primer álbum cuando solo tenía 14 años! Los quiero!", escribió la esposa de Gerard Piqué y la mamá de Sasha y Milán junto al video donde se ve un compilado de todos los momentos claves de su carrera.

Cuando Shakira tenía 14 años lucía muy diferente a la actualidad, tenía cabello negro, repleto de rulos, lucía delgada, con peinados de la época y se divertía acompañada de su familia y sus amigos en el barrio El Limoncito en Barranquilla. Desde aquel momento ya tenía la pasión por la música.