Moda

¡Bellísima! Margot Robbie deslumbra con un impactante y osado look

La actriz se robó todas las miradas con su look total red y estallaron las redes sociales y estas son las FOTOS.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:09

La bellísima actriz australiana Margot Robbie (30 años), dueña de una belleza indiscutida y una de las actrices australianas más talentosas y más cotizadas del momento deslumbró con su última producción de fotos en la que se la ve con un look total red impactante.

Sin lugar a dudas cada uno de los looks que utiliza la artista australiana se convierten en tendencia y marcan un estilo definido por su personalidad.

Fuente: Instagram @margotrobbie

En en esta producción fotográfica Margot Robbie luce un blazer oversize y un pantalón en color rojo vibrante de la firma italiana The Andamane y la publicación se llenó la pida mente de elogios hacia la actriz y numerosos comentarios halagadores de su belleza.

Fuente: Instagram @margotrobbie

Desde la compañía de moda apuntaron a un estilo monocromático y a un look divertido y juvenil que resaltan los rasgos particulares de la actriz.

Vale mencionar que Margot Robbie lleva una exitosa carrera que comenzó desde muy temprana edad ya que debió trabajar para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre y de una infancia difícil. Actualmente no sólo es actriz sino también modelo y productora de cine.