Redes Sociales

Danna Paola celebró su cumpleaños y este es el mensaje que le dedicó su novio

Hoy, un día después de la celebración, Danna volvió a la red para mostrar cómo fue su festejo que se realizó en México y que contó con la presencia de su novio, Alex Hoyer, entre varias estrellas de la televisión y redes sociales y sus familiares.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:24

La actriz y cantante mexicana Danna Paola ayer cumplió 26 años y esto la encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. La ex integrante de Élite recibió su día con todo y en sus stories de la red social de la camarita publicó un videos y fotos.

Lo primero que hizo fue mostrar un clip donde se la ve arriba de un auto descapotable súper feliz y con su cabello al viento, a la vez que canta la letra del tema Mía para recibir su cumpleaños. También agradeció los mensajes tanto de los fans como de los colegas que la saludaron en la red social. 

Danna y Alex en el cumple de ella. Fuente: instagram @dannapaola

Hoy, un día después de la celebración, Danna volvió a la red para mostrar cómo fue su festejo que se realizó en México y que contó con la presencia de su novio, Alex Hoyer. Fue durante una entrevista que concedió al programa Ventaneando por la promoción de su última canción 'Mía' que Danna Paola dejó entrever que está saliendo con Alex.

Así fue el cumpleñaos de Danna Paola

"Es muy simpático porque yo : 'digo toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí'; no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial. La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) La estamos pasando bien", dijo Danna.

En las fotos que publicó de su fiesta se la ve en varias postales junto a Alex, la party también tuvo como invitados a varias estrellas de la televisión y redes sociales. La celebración también incluyó a los familiares de Danna Paola quienes le llevaron mariachis, que interpretaron algunas de las canciones favoritas de la cumpleañera.

Por su parte, el cantante Alex Hoyer, subió a su cuenta de instagram un video donde se ve como disfruta de la fiesta que dio Danna y le dedicó este mensaje: "Feliz cumpleaños bella que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. Felicidades por todo". A lo que Danna respondió: "Gracias, gracias, bello".