#BritneySpeaks

¡Desgarrador! Las 5 confesiones más IMPACTANTES de Britney Spears en juicio contra su padre Jamie

La cantante compareció ante una jueza en Los Ángeles y confesó la pesadilla que ha vivido bajo la tutela de Jamie Spears
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:46

En una de las audiencias que más revuelo ha causado en los últimos años, Britney Spears compareció el día de ayer ante una jueza en Tribunal Superior de Los Ángeles para pedir que la tutela legal de su padre llegue a su fin, para que termine la “abusiva” custodia de sus asuntos personales y sus negocios que le fue otorgada a Jamie Spears

El juicio, que ya puede ser encontrado completo en la plataforma de YouTube, la cantante rompió el silencio. Explico que no es feliz e incluso no ha podido dormir y quiere llevar a su papá a la cárcel porque desde 2008 controla todos los aspectos de su vida: "Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente".

 

'La princesa del pop' tuvo una intervención de alrededor de 20 minutos en forma virtual, donde dejó varias confesiones desgarradoras de cómo ha sido su vida bajo el régimen autoritario de James Parnell Spears desde su colapso nervioso público hace más de una década. Sus fanáticos, cantaban en su apoyo fuera de la sala de la corte y exigían que "Liberen a Britney"; las redes sociales se volcaron más que nunca en su apoyo, bajo los hashtag #FreeBritney y #BritneySpeaks.

Las 5 frases de Britney que estremecieron al mundo

  • La estrella del pop apenas se detenía para recuperar el aliento y testificó ante la jueza la jueza Brenda Penny que bajo el arreglo legal incluso le fue impedido removerse un implante anticonceptivo, pese a que quería tener un hijo con su novio Sam Asghari: "Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque".

  • Explicó que la obligaron a tomar litio después de que cancelaron los ensayos en Las Vegas (2019); dijo que todo lo que hizo fue estar en desacuerdo con una parte de la coreografía de los shows. La medicina que alguna vez le dieron "contra su voluntad", era tan fuerte que se sentía "embriagada" y "no podía mantener una conversación". 

  • Spears confesó que ha experimentado un castigo durante este tiempo que esta tutela la está perjudicando más que hacerle un bien. "Me merezco tener una vida. He trabajado mucho (...) Este conservadurismo es abusivo. Quiero cambios, merezco cambios".

  • La también actriz reveló que por fin pudo librarse de la "máscara" que ha portado durante los últimos dos años, mientras ella fingía una cara ante los demás de estar bien y feliz, en realidad todo era era una mentira: "No puedo dormir. Estoy tan enojada que es una locura. He estado en negación, he estado en shock (...) Lloré por teléfono durante una hora y a él (el padre) le encantó cada minuto".

  • Afirmó que su padre pagaba para que la mantuvieran controlada. Incluso, se sabe que su papá recibía un pago de 16 mil dólares al mes solo por ser su tutor legal: "No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero (...) Todo lo que quiero es poseer mi propio dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto".