Series

Estocolmo, de 'La Casa de Papel' confesó el destino de su personaje en la temporada final

La actriz brindó una entrevista donde dio detalles inesperados sobre su personaje en el fin de la exitosa serie de Netflix.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:10

'La Casa de Papel' es una de las series más importantes que ha tenido la plataforma de streaming Netflix y que ha catapultado a la fama internacional a sus protagonistas, ya que fue un éxito rotundo de reproducciones y miles de usuarios se convirtieron en fanáticos que esperan con ansias el estreno de cada una de las temporadas.

Fuente: Instagram @estheracebo

Ahora mientras se espera el estreno de la última temporada de 'La Casa de Papel', que según trascendió se dividirá en dos partes y que la primera estará disponible a partir del 3 de septiembre en Netflix una de las estrellas de la serie brindó una polémica entrevista.

Fuente: Instagram @estheracebo

Se trata de la actriz Esther Acebo, quien interpreta a Estocolmo en 'La Casa de Papel' quien luego de ser la secretaria del banco se convirtió en un miembro más de la banda de atracadores.

Fuente: Instagram @estheracebo

Puntualmente, la actriz Esther Acebo brindó un detalle inesperado y dijo: "Estocolmo estará casi hasta el final". Dejando entrever de que el personaje podría morir o irse abandonando la serie.

Lo cierto es que tampoco reveló mayores detalles pero si hay algunas versiones que indicarían que los únicos personajes que quedarían con vida en esta temporada final sería en El Profesor, Tokio, Denver y Río aunque las versiones son constantes y variables a menudo en torno a 'La Casa de Papel'.