En las redes

Hermosa: Maite Perroni se llevó todas las miradas con un renovado look (VIDEO)

La ex protagonista de RBD cautivó a sus seguidores con un cambio de imagen que incluyó flequillo y un corte de pelo escalonado.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:02

A sus 37 años, Maite Perroni no deja de deslumbrar con su belleza. La cantante y actriz se animó a un corte de cabello mucho más fresco y renovado. Luciendo un flequillo y su largo escalonado, la ex RBD se llevó todas las miradas.

A través de su cuenta de Instagram, Maite cautivó a sus followers mostrando cómo le había quedado el cabello.

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni. 

Actualmente, la actriz se encuentra en medio de las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix 'Oscuro Deseo'. Dueña de una belleza inigualable, la actriz sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos.

El cambio de look se da luego del escándalo en el que Perroni fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar

Desde que el productor Andrés Tovar confirmó su divorcio de la actriz Claudia Martín, tras sólo seis meses de matrimonio, todos los ojos apuntaron a Maite Perroni porque supuestamente, su separación se dio debido a una supuesta infidelidad con la ex RBD.

Fue la revista TvNotas quien aseguró que el motivo de la separación es una supuesta infidelidad con Maite Perroni.

Además, hubo un detalle que aumentó los rumores de un posible romance entre Perroni y Tovar. Y es que la ex RBD reveló una semana antes de dicho divorcio, que puso fin a su relación con Koko Stambuk, con quien estuvo 7 años y medio.