Reconocimiento

La nueva faceta de Pablo Alborán: a qué se dedica HOY

El artista español atraviesa una nueva faceta en su vida y se mostró feliz en las redes sociales. En la nota te contamos de qué se trata.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:17

El cantautor y músico español, Pablo Alborán (32 años), es uno de los artistas más reconocidos del momento y que ha obtenido hasta 10 candidaturas a los Premios Grammys Latinos por sus diversos álbumes de estudios.

Pablo ha sabido construir una carrera sólida desde su debut artístico traspasando fronteras y convirtiéndose en un artista de renombre internacional pero ahora ha asumido una nueva labor en su vida y se ha convertido felizmente en embajador de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).

Es que Pablo Alborán siempre se ha mostrado muy involucrado con causas sociales y destinó los fondos de su canción "Cuando estés aquí" a la compra de material sanitario y de protección por parte de UNICEF España en el marco de la pandemia.

En este contexto desde UNICEF España decidieron nombrarlo embajador y realizaron el anuncio contando con la presencia del artista quien se mostró visiblemente emocionado.

Fuente: Instagram @pabloalboran

Desde la organización precisaron que Pablo siempre ha usado su voz para visibilizar temas como los efectos de la pandemia en los niños de todo el mundo y comenzó a colaborar con la ONG en 2012 a través de diversas iniciativas que buscan movilizar fondos que ayudaran a la organización internacional.

En el plano musical se sabe que el 6 de julio, el artista Pablo Alborán estrenará Tour Vértigo en el WiZink Center de Madrid para luego trasladarse a diversas ciudades de Europa.