Celebración

Messi cumple 34 años y Antonela Roccuzzo le dedicó la mejor de las sorpresas

El astro del Barcelona celebra hoy sus 34 años en el marco de la copa América alejado de su familia, pero su esposa se las ingenió para hacerle llegar su cariño.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:53

El astro del fútbol internacional Leonel Messi celebra hoy sus 34 años en el marco de la Copa América que disputa junto al seleccionado argentino y alejado de su familia que reside en Barcelona.

Fuente: Instagram @leomessi

Desde tempranas horas las redes sociales se inundaron de mensajes y saludos dedicados al futbolista, quien recibió su 34 años en compañía de los demás jugadores y Lionel Messi compartió en sus redes sociales como recibió este momento: "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos".

Pero el saludo más esperado llegó rápidamente de la mano de su esposa Antonella Roccuzzo, quien publicó una serie de imágenes de la pareja en la que escribió: "Feliz cumple mi amor. Te amamos cada día más, sos todo para nosotros. Te extrañamos muchísimo".

Pero lo más emotivo del saludo de Antonela Roccuzzo fue que la esposa del jugador compartió una imagen en la que ambos son unos adolescentes dando cuenta que el amor de la pareja se mantiene intacta pese al paso de los años.

Vale mencionar que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron cuando apenas eran unos niños pero ni el estrellato ni la fama internacional de Messi logró separarlos y hoy han conformado una bella familia junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.