En las redes

Miley Cyrus deslumbra a todos imitando a Cher (VIDEO)

La ex estrella de Disney se llevó todas las miradas con un cover de 'Believe' de Cher en un adelanto de lo que será el próximo concierto especial del Orgullo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:52

Miley Cyrus dejó a sus fanáticos atónitos luego de dar un pequeño adelanto de lo que será el próximo concierto especial del Orgullo. A través de sus redes sociales, la ex estrella de Disney compartió un cover de una de las canciones de Cher que emocionó a sus fanáticos.

La cantante de 28 años compartió un adelanto de su próximo concierto especial de Pride, Miley Cyrus Presents Stand by You en su canal de YouTube en el que se la puede ver interpretando la canción de Cher de 1998, "Believe", que encabezó las listas de éxitos. "¡Feliz Orgullo a todos!", expresó Cyrus durante su performance en el escenario del Auditorio Ryman.

Además, acompañaron a Miley Cyrus en el escenario las drag queens Kylie Sonique Love y Jaidynn Diore Fierce, ambas de la fama de RuPaul's Drag Race, así como Venus Ann Serena, Sapphire Mylan, Iris Lefluer y Raquel Rea Heart.

El nuevo concierto de Miley Cyrus

El próximo concierto especial de la artista será 'Miley Cyrus Presents Stand by You' y se transmitirá en Peacock el 25 de junio. Además de "Believe", los fanáticos podrán disfrutar a Cyrus interpretar algunos de sus mayores éxitos como "The Climb" y "Party in the USA", así como versiones de temas como "True Colors" y "We Belong".

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus.

También cantará un popurrí de éxitos de Madonna que incluyen "Music", "Express Yourself" y "Like a Prayer".