Redes Sociales

Pasión de Gavilanes: dos de las protagonistas dejan una importante pista sobre la secuela

En medio de las bajas en el elenco original, Natasha Klauss y Paola Rey dejaron una importante pista sobre la secuela de Pasión de Gavilanes en instagram y todo indica que ambas estarán en el proyecto.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:53

La telenovela Pasión de Gavilanes fue uno de los proyectos más exitosos de los años 2000 y los productores de la cadena Telemundo anunciaron que en el 2021 estrenaría la segunda temporada de la tira. Pero la fecha del rodaje se va acercando y son más las bajas que las confirmaciones.

La mayoría de los actores del elenco original están enfocados en otros proyectos y eso les impide cerrar acuerdos con la producción de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Hay otros casos como el de Mario Cimarro, quien no podrá estar por problemas personales como lo es el cuidado de su madre.

Bajas en el elenco original de Pasión de Gavilanes

Lo cierto es que no hay confirmaciones y el proyecto de la secuela de Pasión de Gavilanes pende de un hilo. Danna García, otra de las protagonistas también dijo que no la habían contactado y que de momento no forma parte del proyecto. "Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto", dijo la actriz en redes sociales.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Michel Brown es el único de los seis protagonistas principales que dijo desde un principio que no estaba interesado en volver a trabajar en una historia del pasado. Pero la incógnita era cuál sería la decisión que tomarán las otras dos protagonistas, Natasha Klauss y Paola Rey.

La pista de Natasha Klauss y Paola Rey sobre la secuela de Pasión de Gavilanes

"Estamos en ese proceso, no puedo hablar mucho porque hay muchas cosas que se tienen que cerrar. Yo opino que tenemos que estar los que somos, porque sino no es Pasión de Gavilanes 2, así de simple”, dijo Natasha Klauss a sus fans en instagram hace algunas semanas.

La pista de Natasha y Paola sobre la segunda temporada de la telenovela. Fuente: instagram @paolareyactriz

Pero ahora tanto ella como la actriz Paola Rey dejaron una importante pista sobre la secuela de Pasión de Gavilanes y todo indica que ambas estarán en el proyecto. "#tbt con mi @natashaklauss27 y @roy.moralesj el día que grabamos la coreografía del baile #pasiondegavilanes (2020) nos divertimos mucho ???????????? ojalá repitamos pronto! #losquiero #abrazos #jimenaysarita #pasiondegavilanes", escribió Paola y Natasha le respondió: "Súper, te amo".