segunda temporada

Pasión de Gavilanes: Juan Reyes le dice 'NO' a la secuela y bromea con el personaje en redes

Llega la hora de encarar el rodaje de esta tan esperada secuela, y se hace evidente que son más las bajas en los actores que formaron parte del elenco original que las confirmaciones. La mayoría de los artistas se encuentran abocados a otros proyectos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:09

La telenovela Pasión de Gavilanes estrenaría su segunda temporada el próximo año y desde hace tiempo que los productores de la cadena Telemundo vienen hablando del proyecto. La mecha la encendieron el año pasado en medio de la pandemia y los fans enloquecieron.

Pero mientras se va acercando la hora de encarar el rodaje de esta tan esperada secuela, se hace evidente que son más las bajas en los actores que formaron parte del elenco original que las confirmaciones. La mayoría de los artistas se encuentran abocados a otros proyectos y se niegan a formar parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 

Juan y Norma. Fuente: archivo Terra

Uno de los actores principales más esperados en esta continuidad de la telenovela es el de Mario Cimarro, quien encarnó a Juan Reyes, el mayor de los hermanos que se enamoró de la única mujer casada en la casa de los Elizondo, Norma. En un principio se dijo que el actor estaba negociando pero luego él contó otra versión. 

Mario Cimarro. Fuente: archivo Terra

La ausencia de Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes

Fue en una entrevista que Mario Cimarro contó que su mamá padece Alzheimer y que está totalmente abocado a su cuidado, lo que le impide poder cerrar tratos laborales y encarar proyectos que signifiquen muchas horas de rodaje y que lo separen de la casa de su madre y de sus cuidados especiales.

Con todo en contra para participar de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el actor bromea con el personaje de Juan Reyes en las redes sociales, lo que indica que no lo quiere soltar del todo. Hace algunos días, Mario se transformó nuevamente en Juan y le dedicó un tierno saludo por el cumpleaños a una de sus fans más reconocidas y dedicadas, Pilar Sánchez Cisneros, famosa en la red por tener una página en honor a Cimarro, donde comparte fotos con el artista.