¡Sorpresa!

Sing 2: ¿qué personajes interpretan Chayanne y Vadhir Derbez en doblaje latino? TRÁILER OFICIAL

Tras el éxito de la primera cinta, el estudio Illumination apuesta a lo grande tanto en su versión en inglés como en español
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:28

Recientemente trascendió que Bono de la banda de rock, U2, debutará como actor de doblaje en la cinta 'Sing 2', junto a figuras como Halsey y Pharell Williams, quienes se suman a la secuela de la exitosa película del 2016.

Además el reparto de la primera cinta, que incluye a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johannsson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, volverán para sus respectivos papeles en la versión original, sin embargo, hoy se anunció a los seleccionados latinos para dar a estos simpáticos personajes en la versión para América Latina.

Entre los nombres tenemos a Benny Ibarra, Roger González y Hanna Pérez, quieres estuvieron en la primera parte. Per se sumaron nombres nuevos como Vadhir Derbez e incluso Chayanne, quien interpretará al mismo personaje del músico irlandés.

Chayanne y Bono interpretarán a “Clay Callowey”, una exestrella de rock que perdió a su esposa tras su fallecimiento, mientras Vadhir aún no ha revelado su personaje, pero se trata de toro de acuerdo a su nueva foto de Instagram.

Este es el reparto confirmado en español:

  • BUSTER MOON: BENNY IBARRA (Inglés: Matthew McConaughey)
  • ROSITA: HANNA PÉREZ de Ha*Ash (Inglés: Reese Witherspoon)
  • ASH: ASHLEY PÉREZ de Ha*Ash (Inglés: Scarlett Johansson)
  • JOHNNY: ROGER GONZÁLEZ (Inglés: Taron Egerton)
  • MEEN: MARÍA EUGENIA SUÁREZ aka LA CHINA (Inglés: Tori Kelly)
  • MIKE: LEONARDO SBARAGLIA (Inglés: Seth MacFarlane)
  • CLAY: CHAYANNE (Inglés: Bono)

¿De qué tratará Sing 2?

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato; pero ahora con la adición de nuevos personajes, las cosas se volverán más emocionantes.

mgm