Defendió la diversidad

Tatiana EXPLOTA contra críticos que la atacaron por VIDEO con drag queen 'Miss Velvetine'

Tras publicar un video fue duramente criticada en redes sociales, pero la "reina de los niños" devolvió las críticas a los homofóbicos
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:12

Hace unos días Tatiana publicó una colaboración con la drag queen "Miss Velvetine", para anunciar un en vivo donde presentó su canción "Be Proud" con la que celebra el mes del orgullo LGBTIQ.

Posterior al lanzamiento, la "reina de los niños" recibió severas críticas que aseguraban "dejarían de seguir" a la cantante por apoyar a la comunidad. 

Ahora, Tatiana explotó contra los cientos e comentarios homofóbicos y celebró la diversidad, haciendo un llamado a respetar los derechos humanos.

En su cuenta de Instagram publicó varios comentarios donde usuarios la descalifican e incluso insultan a miembros de la comunidad LGBTIQ, pero Tatiana respondió con apoyo a sus seguidores de la comunidad y consideró que al ser una artista infantil, difundir estos mensajes de respeto eran importantes.

Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son innamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer. Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ" dijo en su mensaje de instagram.

La artista infantil incluso cambió su foto de Instagram con los colores del arcoíris que representan a la comunidad LGBTIQ, que en el mes de junio celebran el orgullo de identificarse bajo otras preferencias o identidades sexo-genéricas. 

Tatiana reiteró que nadie puede impedir que el otro sea feliz a su manera, e hizo un llamado a sus seguidores para ser más tolerantes. La cantante recibió muchas muestras de apoyo al hacer frente a los intolerantes.

mgm