Revelación

Trascendió: estos son los personajes bisexuales de Marvel

En uno de sus últimos capítulos Loki confirmó que es bisexual Pero además hay otros personajes que también lo hicieron. Mira de quienes se trata.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:16

En sintonía con la época actual signada por una mayor apertura en torno a las elecciones sexuales, Marvel, está mostrando una clara tendencia al hacer pública las orientaciones sexuales de sus personajes. Tan es así que en su serie éxito del momento, Loki, el protagonista hizo una revelación en uno de sus últimos capítulos revelando que es bisexual. Específicamente en el capítulo 3 de la serie de Disney+, el protagonista de la historia se declaró abiertamente bisexual.

Pero esta situación ya se había presentado en diversos personajes de Marvel que se declararon bisexuales de la misma manera en el universo cinematográfico de Marvel.

Fuente: Instagram @officialloki

Entre ellos se encuentran:

Ms. América, representante de la comunidad latina, fue definida como un adolescente bisexual y que tiene vestimentas que se asemejan a capitán América.

Electro, uno de los grandes villanos de Spiderman, fue retratado en los cómics como bisexual durante su última estadía en prisión.

Psylocke, uno de los personajes que también se declaró abiertamente bisexual teniendo una pareja a Arcángel (hombre) y luego Cluster (mujer).

Fuente: Instagram @marvel

Mystique, quién tiene la habilidad de cambiar de forma y lideró la hermandad de los mutantes, también tuvo varios amantes masculinos y femeninos.

Destiny, otro de los personajes femeninos de X-Men de los años 80, que tuvo distintas parejas.