Romance

Venganza: El ex de Jennifer López y la ex de Ben Affleck estuvieron juntos en una fiesta

Se trata de Alex Rodríguez y Lindsay Shookus, quienes fueron vistos en un mismo evento y las imágenes se hicieron virales a través de un video.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:52

Sin lugar a dudas el romance inesperado de Jennifer López y Ben Affleck escribe un nuevo capítulo en esta ocasión y es que las ex parejas de ambos fueron vistos compartiendo un mismo evento y las imágenes se difundieron a través de un video. Se trata del ex de Jennifer López, Alex Rodríguez, y la ex pareja de Ben Affleck, Lindsay Shookus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Vale recordar que Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron pública su separación a través de un comunicado en el que expusieron que ya no se encontraban en la misma sintonía. Pero, tan sólo un mes después de la separación, la cantante internacional fue fotografiada junto a su ex pareja Ben Affleck y pronto los rumores comenzaron a tomar cada vez mayor sentido hasta que el romance fue confirmado hace pocas semanas atrás. Mientras que Lindsay Shookus estuvo de novia con Ben Affleck desde 2017 a 2019.

Ahora quienes están en el centro de la escena son las ex parejas de ambos ya que según publicó el portal Page Six, Álex Rodríguez fue visto saliendo con Lindsay Shookus de una fiesta. Según trascendió se trataría de un espectáculo de magia al que asistieron juntos.

En este contexto, el representante de Alex Rodríguez brindó declaraciones a la prensa y dijo: "Allí no hay absolutamente nada. Ellos han sido amigos durante 15 años", en una clara muestra de desmentir los rumores de un supuesto romance entre Álex Rodríguez y Lindsay Shookus.