Belleza

Becky G lanza un nuevo emprendimiento alejado del mundo de la música

La artista sorprendió a sus seguidores al hacer público el nuevo proyecto personal del que es parte y contó que la llevó a hacerlo. En la nota las reveladoras declaraciones.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:59

La cantante Rebbeca Marie Gómez (24 años), conocida internacionalmente como Becky G, no solo brilla en los escenarios y se ha convertido en una de las artistas latinas del momento sino que además ha dado su paso triunfal al mundo empresarial. 

Es que Becky G lanzó la primera colección de su línea de maquillajes que se caracteriza por tener una paleta de sombras con colores neutros, al igual que otros tonos más llamativos, una colección de brochas, lápices de ojos y de labios, como así también pestañas postizas que prometen ser furor y que son promocionadas por la artista en sus redes sociales oficiales. 

Luego, la cantante expresó: "Esa pasión por el maquillaje empezó cuando tenía tres años. Hasta tengo fotos con todo hasta mi pelo, ropa de mi mamá y todo. Me siento muy agradecida y afortunada de que mi mamá me dejaba porque fue una de mis formas favoritas de expresarme".

Fuente: Instagram @iambeckyg

Otro de los detalles que trascendió de la nueva línea de productos de belleza femenina que lanzó Becky G es que uno de los ingredientes de la paleta de sombras es el agave azul y dijo que "no es solamente porque me encanta el tequila, el tequila viene del agave, y tiene muchos beneficios, es algo que le da la textura a la fórmula".

Pero, además, Becky G contó en la entrevista que para lanzar este emprendimiento personal se inspiró en sus raíces latinas y en las mujeres de su familia, quienes la han ayudado a convertirse en quien es hoy. "Yo sentí que si era la creadora, tenía que ser la historia de amor de mis raíces", sentenció Becky G.