En las redes

Christian Nodal y Belinda se hicieron juntos la manicura del momento (FOTO)

Los artistas compartieron en las redes un tierno detalle que se hicieron en conjunto y demostraron una vez más lo bien que se llevan.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:59

La pareja de Christian Nodal y Belinda sigue demostrando la buena química que tienen y lo bien que se llevan. En esta oportunidad, los artistas compartieron en las redes sociales una inusual actividad que realizaron en conjunto.

A través de sus historias de Instagram, Belinda mostró a sus followers el diseño que escogió para decorar sus uñas y para sorpresa de muchos, su prometido también fue al estudio Luxury Nails Makeup para hacerse un divertido diseño en sus uñas. 

Christian Nodal Fuente: Instagram @luxurynailsmakeup. 

No es la primera vez que se puede ver a Nodal con sus uñas pintadas. Pues el artista se ha sumado a una moda que han optado muchas estrellas.

Christian Nodal se suma a la moda de pintarse las uñas

En el último tiempo, quien ha sorprendido con sus diseños ha sido el novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly quien ha querido expresar su pasión por la manicura a través de un emprendimiento. El artista lanzará su propia línea de esmaltes inspirada en los diseños que él mismo ha sabido lucir en sus uñas.

Machine Gun Kelly y Megan Fox. Foto: Fuente: Instagram @machinegunkelly.

El cantante no es el único hombre que ha optado por esta tendencia. Harry Styles Bad Bunny también han lucido diseños muy elaborados sobre la alfombra roja impactando hasta la más detallista de las mujeres. 

Ahora, Nodal también demostró que hacerse las manos no es sólo cosa de chicas.