En las redes

Con peluca y sorprendente outfit: Cher hace su debut en TikTok (VIDEO)

La cantante sorprendió a sus fanáticos al hacer su debut en la plataforma de videos cortos con un mensaje dedicado a la comunidad LGBTQ +.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:01

La reconocida cantante Cher se unió a la red social TikTok y lo hizo de la mejor manera como sólo una reina como ella podía hacerlo. La cantante arribó a la plataforma con un mensaje dedicado a la comunidad LGBTQ +.

"Hola, soy yo, la gran y poderosa Cher", expresó Cher en el clip en el que se la ve con una chaqueta rosa corta, pantalones negros y una peluca rubia. "Y estoy en TikTok", agregó.

Cher Fuente: Instagram @cher.

Luego de un pequeño descanso, Cher regresa, esta vez luciendo un blazer y camisola ajustados a rayas, y con sus característicos mechones negros largos. "Hola, soy yo [PAUSA DRAMÁTICA] Cher. [OTRA PAUSA DRAMÁTICA] en TikTok", dice en esa oportunidad. A medida que se va desarrollando el clip, la artista vuelve con su peluca rubia y dice: "¿Adivina quién soy? Estoy en TikTok", dice mientras se asoma por detrás de una puerta.

"Hola, por supuesto que sabes quién soy. Iba a presentarme, pero no", dice Cher. "Feliz mes del Orgullo a todos los miembros de la comunidad que amo", agrega.

Sin dudas un video que ha emocionado a más de uno.

Cher a la gran pantalla

La cantante de grandes hits como 'Believe', 'After all' y 'Strong enough' anunció en mayo que retrocederá el tiempo y llevará la historia de su vida a la pantalla grande con Universal Pictures

Según reveló Cher, el oscarizado Eric Roth (Forrest Gump, A star is Born) firmará el guion y Judy Craymer y Gary Goetzman, con quienes coincidió recientemente en Mamma Mia! Vamos otra vez, serán los productores del proyecto.

Más de