Detrás de cámara

El llanto de Salma Hayek en el final del rodaje de la cinta Eternals de Marvel

Una de las protagonista de esta cinta de superhéroes es Salma Hayek, quien recientemente brindó una entrevista a USA Today y dio detalles del rodaje que finalizó en febrero y contó que quebró en llanto sobre el final de las grabaciones.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:12

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años está repleta de proyectos para este 2021, acaba de estrenar su última película llamada Hitman’s Wife Bodyguard en la que actúa con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds y está en plena promoción de la cinta que pronto llegará a las salas de cine de América Latina.

Además este año estrenó el trailer de la nueva película de Marvel llamada Eternals que llegará a la pantalla el próximo 5 de noviembre. Una de las protagonista de esta cinta de superhéroes es Salma Hayek, quien recientemente brindó una entrevista a USA Today y dio detalles del rodaje que finalizó en febrero.

Eternals. Fuente: instagram @marvel_mcu_fanmarvel

La emoción de Salma Hayek en el rodaje de Eternals

En la nota, Salma Hayek contó que quebró en llanto sobre el final de las grabaciones de Eternals en las que le dio vida al personaje de Ajak. "Algo extraño sucedió. Lloré un poco", dijo la actriz emocionada por formar parte de la ambiciosa película de la Fase 4 de Marvel Studios.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

"No se trataba de mi sueños de ser una superheroína. Fue porque significa mucho para mucha gente el pensar que una niña mexicana, una mujer mexicana de 50 años, pueda ser una superheroína. Me sentí muy orgullosa de tener puesto mi atuendo de superheroína. Significaba algo", completó la actriz que se encuentra radicada en Londres. 

Eternals. Fuente: instagram @mcu_direct

Durante la conversación Salma Hayek también contó que tuvo un poco de claustrofobia al tener que pasar muchas horas en el rodaje con el traje de heroína y con el tocado dorado que caracteriza a su personaje Ajak, que era bastante incómodo. De todos modos resaltó que toda la experiencia, en su conjunto, valió la pena.