Familia

FOTOS: Sin Chris Hemsworth, Elsa Pataky disfruta de unas paradisíacas vacaciones 

La actriz compartió con sus seguidores instantáneas de sus días de descanso alejada de su esposo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:33

La actriz Elsa Pataky comenzó a disfrutar a pleno el verano en el hemisferio norte visitando un lugar de lujo y compartió unas imágenes que dan envidia en sus perfiles oficiales de las redes sociales pero en la que llamativamente no se encuentra su marido, el actor Chris Hemsworth. 

Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

La actriz Elsa Pataky se encuentra en Rainbow Beach un lugar paradisíaco de Queensland al que asiduamente suele visitar. Junto a una serie de imágenes del imponente lugar, Elsa, escribió: " Siempre me encanta volver a este sitio. Te echamos de menos Chris Hemsworth #RainbowBeach".

Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

Vale mencionar que la actriz Elsa Pataki se encuentra hospedada en este paradisíaco lugar acompañada de sus hijos y de familia de amigos con los que suele viajar a menudo.

Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

Lo cierto es que no hay indicios de porque el actor Chris Hemsworth no viajó con su familia pero algunas versiones dan cuenta de que el actor tendría compromisos profesionales que le habrían impedido tomar este merecido descanso.

Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

En tanto las versiones de crisis de la pareja se descarta ya que luego de los rumores que cuestionaban una posible separación de la pareja que lleva más de 10 años casados quedaron sin relevancia tras el romántico comentario de Elsa Pataky a su marido Chris Hemsworth en el posteo que rápidamente se llenó de likes y de buenos deseos de sus seguidores.