Cine

Harrison Ford sufre un accidente mientras filmaba Indiana Jones

El actor está fuera de peligro pero sufrió una lesión en su hombro mientras estaban grabando la quinta entrega de la saga a sus 87 años.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:34

El reconocido actor Harrison Ford quien interpretó a Indiana Jones en el año 1981 por primera vez se encuentra filmando la quinta entrega de la película Indiana Jones en Reino Unido. Vale mencionar que el rodaje comenzó a principios de junio y Disney tiene previsto estrenar el filme el 29 de julio del 2022.

Fuente: Instagram @indiana_jones_5_news

Según relatan diversos portales internacionales, Harrison Ford sufrió una lesión en su hombro mientras rodaban una escena sobre una pelea en Indiana Jones

Pese a esta situación, Harrison Ford había brindado declaraciones en las que aseguraba que se había preparado durante mucho tiempo y que mantenía una alimentación balanceada para estar en forma y poder cumplir con los requerimientos de su personaje pese a su edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @indiana_jones_5_news

Pese a la lesión de Harrison Ford el director de la película de James Mangold confirmó que el rodaje continuará efectuándose por el momento con los coprotagonistas de Indiana Jones V.

"Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro mientras entrenaba para una pelea. Aparentemente esto no afecta el rodaje. Debe descansar unos días. Mientras tanto continuará el rodaje de las escenas en las que no aparece. # indianajones5 #indianajones", publicó el perfil oficial de las redes sociales de Indiana Jones en Instagram.