Show

High School Musical: a meses de ser madre, Ashley Tisdale revela que la lactancia no es para ella

La artista, quien fue madre hace dos meses, reveló que nadie le habló sobre lo difícil que es realmente amamantar a su bebé.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:01

La ex estrella de High School MusicalAshley Tisdale habló abiertamente sobre su maternidad y lo difícil que le ha resultado amamantar a su hijo Jupiter, quien nació hace dos meses producto de su relación con Christopher French. La artista reflexionó sobre su difícil travesía con la lactancia y reveló por qué tomó la decisión de cambiar a leche de fórmula para su pequeño.

“Ojalá alguien me hubiera dicho lo difícil que era realmente amamantar. Ver a sus amigas que son mamás que están alimentando a sus bebés hacen que parezca tan fácil. Pero nadie te dice lo difícil que es realmente”, escribió la estrella de High School Musical en su sitio web Frenshe.

 Ashley Tisdale Fuente: Instagram @ashleytisdale.

Además, Ashley Tisdale agregó: "Creo que existe esta presión en torno al tema de la lactancia y que quienes lo hacen son las mejores mamás, pero eso no es cierto. Nuestro viaje comenzó el primer día en el hospital cuando Júpiter tenía problemas para engancharse".

 Ashley Tisdale Fuente: Instagram @ashleytisdale.

La lactancia materna no es para Ashley Tisdale 

“Ese fue el momento en que me di cuenta de que tal vez la lactancia materna no es para nosotras. Bombeé todo el día y nunca esperé hacerlo. Miraría la bomba como si me impidiera estar realmente en el momento con Juju y disfrutar de mis primeras semanas de maternidad ”, escribió la ex estrella de High School Musical